lunes, 22 de noviembre de 2010


1 .Donde lo conociste?:Em el campamentoo ♥
2. Cuándo?: hacee muuchoos años pero me acuerdo de 3
3. Qué pensaste al principio?: que eraa re copadoo, me caia bien, pero era un re mujeriego:S
4. el te habló o tu lo hiciste?: El♥
5. Qué te llamo la atención?: No se, su forma de ser, su manera de pensarr, su Boca , su pelo, su perfume, sus abrazoss(qe aunqe no se acuerdee, me dio un monton :)
6. Cuantos años tenía?: no me acuerdoo
7. Cuántos años tiene ahora?: 17 para 18
8. Como le dices?: Mono, pablo, amor, gordito!
9. Confías en el?: si
10. Cuánto lo quieres?: Muchisimo mas de lo qe el pienzaa
11. Cuándo fue la ultima vez que lo viste?: el lunes 15 y ya lo extraño!
12. lo extrañas?: Muchisiimoooo!!!!
13. Que querrías decirle ahora?: que me disculpee, qe nunka qisee hacerlo sentir maal, qe es muchoo para mii, qe me re enganchee con ell, qe no podria hacerle dañoo.. lo quieroo demaciadoo -.-
14. Un recuerdo juntos?: el cine!
15. Lo último que hicieron?: Hablar, x eme me fuii a bañar i ya no estaba! :(
16. Dónde vive?: lejosss
17. Sabe cosas que nadie mas?:Creo qe si..♥ lo qe por el sientoo no muchos lo saben!
18. Conoces a los padres?: Nop :|
19. Crees que debe cambiar?:No Nunca qe se qede asi para sempre por qe es hermosooo comoo ess, i me encantaa ♥
20. Qué cosas te hacen acordar a el?: Todo ultimamentee, piensoo todoo el diaa en ell
21. Alguna vez se pelearon?: nosee si se puede tomar como una peleaa
22. Te irías de viaje con el?: Siii
23. Planearon algo futuro juntos?: Emm... en algun futuroo, cercano, o lejano, me encntaria estar con el..
24. Qué desearías que pase con el?: Tantass cosass lindaass!!
25. Te arrepientes de haberlo conocido?:No Jamaaz me arrepentiree!
26. Qué te gusta mas de el?: Todo el,cmo es,cmo habla, como piensaa ...etc!
27. Algo que soñaron y nunca hicieron?: un besoo bajoo la lluvia, sii el besoo qe soñamos, se pudoo i estubimoss a poqitoo de qe sea bajoo la lluvia ajjaja
28. Alguna vez le ocultaste lo que sentías?: sii este año en el vaca, pero se terminoo enterandoo iguaal :D
29. Es especial? por qué?:Es mui especial,xqe es esaa personitaa qe esta siiempre presentee en mi, en este tiempoo creoo qe mas qe nunka me enganchee como con nadiee!
30. Sientes algo por ella?: Sii y creo qe es amoor ♥
31. Salieron juntos?:Sii al cinee. a la parada i a mi casa jee!
32. Se emborracharon juntos?: No jaja
33. Lloraron juntos?: No
34. Te gusta pasar el tiempo con el?: Me encanta ;)
35: Algo que quieras decirle?:Qe ess la personaa mas lindaa qe conocii en este tiempo , qe lo qieroo muchoo mas de lo qe el piensa, qe me muero por verlo besarlo, abrazarlo, sentirlo ii qe no lo cambio x NADIE ni NADA!
36. Por qué elegiste a el para la nota?: x qe sientoo qe en cualqierr momentoo se enojaa con migoo i lo voii a perderr i la verdad no qieroo sacarlo de mi vidaa o qe me saqe de la suya!♥
37. Tienen fotos juntos?: sii una qe me encantaa
38. Conoces a sus novios o ex?: solo por foto!
39. Irías ya mismo a su casa?: Sii, peroo no puedo por qe vivee lejoos, si estubiera cercaa iriaa a pedirlee disculpaas
40. Donde está en este momento?:En su casa supongoo
41. Cuándo la verás?:El sabado supongo.. nosee, si va a venirr pero me encantariaa qe estee !
43. Estuviste en desacuerdo con alguna decisión suya?: Capaz qe si ... comoo qe me refrieguee los chocolates en la cara jajaaj o qe me diga qe taba acostadoo mientrass yo toii en el colee jajaj
44. Hicieron papelones juntos?: no qe me acuerdee
45. Sabes su celular de memoria?: SIII ME LO APRENDII
46. Eres celoso con el?: no tendria por qee pero sii lo soii un pokititoo!
47. Hablan Todos los dias?: ultimamente por sms i msn sii
48. Es lindo?:NO, no es lindoo... es HERMOSOOO!!!
49. Quieres ser su amiga siempre?: Nonono no qieroo ser su amigaa ni a palo!
50. Sabes su cumpleaños? :23 de diciembre. ( qe no me diga qe noo, pr qe vii el dni ajjaja)
51. Hablaste hoy con el? : Si x el emee
52. Te Siente identificado con cosas que le pasan a el?: sii a veces :l
53. Has echo favores para el?: noo, vaa decirr qe soii amigaa de su amigo nada maas jajaja
54. Te agradecio?: no me acuerdo i no tienee por qe hacerloo
55. Es importante en tu vida? :Sii demasiado!! (aunqe no lo sepaa)
56. Si pasara algo, Darias la vida por el?: QE NO PASEE NADAA! por qe me mueroo si no lo tengo mass ...
57. El la daria por ti?:No se preguntale a el :p
58. Perdonarias un error de el?:Si EN MI VIDA PERDONE TANTAS COSAS, QE ALGO QUE MEHACE BIEN COMO LO ES EL, PARA MII si comete sus errores, se merece qe lo perdonee
59. Tiene gustos muy parecidos?: Depemde gustoss sobre que
60. Sabes todo de el?: No pro me gustariaa saber maas
61. Te debe algo: sii un cineee , por bosteroo jeje
62. Crees que leera esto?: Nosee

Gordooo
Te Qiero Muchisimo!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las alas de los angeles

Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló:

-Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender. ¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala.


Dios respondió:


-Sí, ya se eso. Sé que hice a los humanos solamente con un ala.


Intrigado el ángel quería entender y preguntó:


-¿Pero, por qué el Señor dio a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?


Sin prisa, Dios respondió:


-Ellos si pueden volar, mi ángel. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles... Para volar, mi pequeño amigo, tu precisas de tus dos alas... Y aunque libre, tú estas solo... Más los humanos... Los humanos con su única ala precisaran siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas... Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, en algún lugar del mundo... para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona... Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy... Así como lo haces Tú, mi ángel. Ellos nunca, nunca estarán solos al volar.

QUERETE

No te aferres a nada ni a nadie, todo lo que necesitas está en ti.
Quiérete, mímate y acéptate como eres, agradece la oportunidad que tienes de ser tú mismo.