lunes, 19 de septiembre de 2016

ACHIS TE AMARE TODA MI VIDA

¿QUE ME PASA QUE NO DEJO DE PENSAR EN VOS?

¿Cómo estás? 
Hace tiempo que no sé de ti, 
me han dicho que has estado bien 
y sé que siempre ha sido así. 

Yo estoy bien, muy bien 
gracias por preguntar. 
Me ha ido cada vez mejor 
y todo empieza a caminar. 
¿A quién engaño?, 
¿Qué estoy haciendo? 
¡Cómo te extraño! 
¡Me estoy mintiendo! ♪♫


realmente estoy bien, no me puedo quejar de mi vida, tengo un compañero maravilloso a mi lado, que me cuida, me complace en lo mas que puede... y sin embargo apareces vos, como si nada, dando vueltas en mi cabeza, moviéndome las neuronas, haciéndome sentir que necesito saber de vos, que necesito verte para poder cerrar lo que siento... ¿POR QUE ES TAN FUERTE LO QUE SENTÍ POR VOS?  Es hoy cuando reafirmo que no me equivocaba.. que te ame , y creo que no voy a amar a nadie como te amé a vos... y esto lo escribo acá de cobarde, porque no puedo decírtelo, porque no corresponde, porque no es "eticamente" correcto... ¿pero que fue ético entre nosotros?.. Desde el vamos, no eramos dueños de nuestra libertad y nos queríamos, y era feliz. Creo que necesitaba escribir un poco para  poder contarte de alguna manera lo que me esta pasando, yo nose si seguís pasando por acá, si pensas en mi, si me ves en tus sueños como yo te veo a vos... nose si tenes ganas de verme pero a mi me esta pasando esto, y se que  prometí no hablarte para no confundirme . ni confundirte... por eso escribo aca, con la genuina ilusion de que lo leas y te des por enterado.  Ahora ... 




Ahora solo parto en este viaje
Te mereces que te ame, lo que yo no fui capaz
Perdóname

Por no cumplir con las promesas
Admito que fue mi torpeza
El intentarlo otra vez
Perdóname

Yo no pretendo hacerte daño
No se vivir con este engaño
Aunque me odies tal vez
Perdóname, perdóname 
♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las alas de los angeles

Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló:

-Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender. ¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala.


Dios respondió:


-Sí, ya se eso. Sé que hice a los humanos solamente con un ala.


Intrigado el ángel quería entender y preguntó:


-¿Pero, por qué el Señor dio a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?


Sin prisa, Dios respondió:


-Ellos si pueden volar, mi ángel. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles... Para volar, mi pequeño amigo, tu precisas de tus dos alas... Y aunque libre, tú estas solo... Más los humanos... Los humanos con su única ala precisaran siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas... Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, en algún lugar del mundo... para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona... Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy... Así como lo haces Tú, mi ángel. Ellos nunca, nunca estarán solos al volar.

QUERETE

No te aferres a nada ni a nadie, todo lo que necesitas está en ti.
Quiérete, mímate y acéptate como eres, agradece la oportunidad que tienes de ser tú mismo.